Protector de maletero TPE Volkswagen Caddy

Protector de maletero TPE para Volkswagen Caddy IV 2K Life 5pl van (2015-...) TM403901

TM403901
Nuestro protector de maletero TPE a medida para el Volkswagen Caddy IV 2K Life 5pl van (2015-...) es la solución perfecta para proteger la moqueta original de tu coche. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero y antideslizante, lo que garantiza que tus objetos no se deslicen durante el transporte. Además, es...
58,64 €

Si eres dueño de una Volkswagen Caddy y deseas proteger el interior de tu vehículo, te recomendamos nuestros protectores de maletero TPE a medida. Están fabricados en polietileno de alta densidad TPE, lo que los hace muy resistentes y duraderos.

Con un grosor de 2 mm, nuestros protectores de maletero TPE están diseñados para soportar el desgaste diario y proteger la moqueta original del maletero de tu Volkswagen Caddy. Además, tienen bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que los hace perfectos para evitar que el agua, la nieve y el barro penetren en la moqueta original.

Los protectores de maletero TPE para Volkswagen Caddy también protegen contra aceites y combustibles, lo que los hace ideales para aquellos que transportan herramientas o suministros. Además, son antideslizantes y tienen un acabado con un diseño elegante que se adapta perfectamente al interior de tu Volkswagen Caddy.

Nuestros protectores de maletero TPE a medida son fáciles de instalar y limpiar, lo que los convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan proteger su vehículo de la suciedad y el desgaste diario.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion