Protector de maletero TPE Volkswagen T-Roc

Protector de maletero TPE para Volkswagen T-Roc suv parte alta (2017-...) TM413092

TM413092
Proteja su Volkswagen T-Roc suv parte alta (2017-...) con este protector de maletero TPE a medida. Fabricado con polietileno de alta densidad, es resistente y duradero, protegiendo la moqueta original del maletero de cualquier daño. Además, su grosor de 2 mm y los bordes de 3-4 cm a todo alrededor le brindan una excelente protección contra el agua, nieve...
58,64 €

Si eres dueño de un Volkswagen T-Roc, sabes lo importante que es mantener tu auto en las mejores condiciones posibles. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es la protección del maletero. Un protector de maletero de TPE es la mejor opción para mantener tu Volkswagen T-Roc limpio y protegido.

Los protectores de maletero TPE están fabricados en polietileno de alta densidad, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Con un grosor de 2 mm, protegen la moqueta original del maletero de daños y manchas. Además, cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que garantiza una protección total del maletero de tu T-Roc.

Los protectores de maletero TPE para Volkswagen T-Roc son perfectos para evitar la acumulación de agua, nieve, barro y otros líquidos que pueden causar daños en la moqueta original. Además, son resistentes a aceites y combustibles, lo que los hace ideales para mantener tu auto en las mejores condiciones.

El protector de maletero TPE para Volkswagen T-Roc es antideslizante, lo que significa que los objetos que coloques en el maletero no se deslizarán durante la conducción. El acabado con diseño elegante es perfecto para complementar el aspecto general de tu Volkswagen T-Roc. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion