Protector de maletero TPE Volvo C30

Protector de maletero TPE para Volvo C30 3p hatchback (2006-2012) TM405882

TM405882
Este protector de maletero TPE es perfecto para proteger la moqueta original de tu Volvo C30 3p hatchback (2006-2012), con un grosor de 2 mm, y bordes de 3-4 cm alrededor, este protector también es capaz de proteger de los efectos del agua, la nieve y el barro. Fabricado en polietileno de alta densidad, es resistente y duradero, y su diseño elegante añade...
58,64 €

Los protectores de maletero TPE para el Volvo C30 son una excelente opción para aquellos conductores que buscan proteger su vehículo contra la suciedad, el agua, el barro y otros elementos que puedan dañar la moqueta original del maletero. Estos protectores están fabricados en polietileno de alta densidad TPE, lo que los hace extremadamente resistentes y duraderos.

Con un grosor de 2 mm, estos protectores son capaces de soportar el uso diario y proteger el maletero de su Volvo C30. Además, cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que proporciona una protección adicional contra líquidos y otros elementos que puedan caer en el maletero.

Otra de las ventajas de los protectores de maletero TPE para el Volvo C30 es su acabado con diseño elegante, lo que los hace perfectos para aquellos conductores que quieren mantener el interior de su vehículo limpio y en buen estado. Además, son antideslizantes, lo que significa que no se moverán ni deslizarán durante el transporte de objetos en el maletero.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion