Protector de maletero TPE Volvo S80

Protector de maletero TPE para Volvo S80 II sedan (2006-2016) TM548157

TM548157
Mantén el maletero de tu Volvo S80 II sedan (2006-2016) impecable con nuestro protector de maletero TPE a medida. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente y duradero, con un grosor de 2 mm que lo hace ideal para proteger la moqueta original de tu coche de cualquier tipo de suciedad. Sus bordes elevados de 3-4 cm...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE para el Volvo S80 son una solución práctica y elegante para proteger la parte trasera del vehículo de la suciedad y el desgaste. Fabricados con materiales de alta calidad, estos protectores están diseñados específicamente para adaptarse a la forma y tamaño del maletero del S80, proporcionando una protección óptima en todo momento.

Una de las principales características de estos protectores de maletero es su durabilidad. El TPE, polietileno de alta densidad, es un material resistente que no se deforma ni se agrieta con el tiempo, lo que significa que el protector mantendrá su forma y funcionalidad durante toda la vida útil del vehículo. Además, el material es fácil de limpiar, lo que facilita el mantenimiento del protector y la limpieza del maletero.

Otra característica importante de los protectores de maletero TPE para el Volvo S80 es su diseño a medida. Estos protectores se ajustan perfectamente al maletero del vehículo, proporcionando una cobertura completa y una protección óptima. Además, el diseño a medida garantiza que el protector no se desplace ni se mueva mientras se conduce, lo que garantiza una protección constante y fiable.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion