Protector de maletero TPE Volvo XC40

Protector de maletero TPE para Volvo XC40 crossover (2017-...) TM405479

TM405479
El protector de maletero TPE a medida para Volvo XC40 crossover (2017-...) es la opción perfecta para aquellos que buscan una solución duradera y resistente para proteger el maletero de su vehículo. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es impermeable y antideslizante, lo que significa que protege la moqueta original del maletero...
58,64 €

Los protectores de maletero TPE a medida para el Volvo XC40 son la solución ideal para proteger la moqueta original de su vehículo. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE, estos protectores son muy resistentes y duraderos. Su grosor de 2 mm proporciona una protección adicional contra rasguños, golpes y manchas.

Además, los bordes de 3 cm. a todo alrededor aseguran que la suciedad, el agua, la nieve y el barro no se filtren en el maletero de su Volvo XC40, manteniéndolo limpio y seco. Los protectores TPE también son ideales para proteger contra aceites y combustibles, evitando que estos líquidos dañen la moqueta original.

La superficie antideslizante de los protectores TPE evita que las cargas se muevan durante el transporte, asegurando que su equipaje llegue a su destino en perfecto estado. Además, el acabado con diseño elegante complementa la estética del interior de su Volvo XC40, proporcionando una protección funcional y estética.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion