Protector de maletero TPE Volvo XC70

Protector de maletero TPE para Volvo XC70 kombi (1999-2007) TM402928

TM402928
El protector de maletero TPE a medida para Volvo XC70 kombi (1999-2007) es la solución perfecta para proteger la moqueta original del maletero de tu vehículo. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, es resistente y duradero, y tiene un grosor de 2 mm. Los bordes de 3-4 cm a todo alrededor evitan que la suciedad y la humedad se filtren en el...
58,64 €

Los protectores de maletero TPE para Volvo XC70 son una excelente adición para cualquier propietario que quiera proteger la zona de carga de su vehículo de la suciedad, la humedad y los daños. Están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan una larga durabilidad y resistencia a las abrasiones, impactos y líquidos.

Además de ofrecer una protección efectiva para la zona de carga, los protectores de maletero TPE son muy fáciles de instalar y limpiar. Gracias a su diseño a medida, se ajustan perfectamente al contorno del maletero del XC70, proporcionando una cobertura total. Y una vez instalado, el protector puede retirarse rápidamente para su limpieza, con agua y jabón.

Otra de las ventajas de los protectores de maletero TPE es su gran capacidad de almacenamiento. Estos protectores cuentan con un diseño texturizado que ayuda a evitar el deslizamiento de objetos en la zona de carga, permitiendo transportar carga pesada y voluminosa sin temor a que se dañe la superficie del maletero o se desplace durante el trayecto. Además, al ser flexibles, los protectores de maletero TPE se pueden enrollar fácilmente para su almacenamiento y transporte.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion