Alfombrillas Goma Caucho Alfa Romeo 159

Alfombrillas Goma Caucho Alfa Romeo 159 (2005-...) 202501

202501
Proteja el interior de su Alfa Romeo 159 (2005-...) con nuestras alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas con tecnología 3D y con caucho de la más alta calidad, son muy resistentes y protegerán la moqueta original de su vehículo de la nieve, el barro y el agua. Además, tienen bordes de 2-3 cm a todo alrededor para evitar que la suciedad se...
69,43 €

Las alfombrillas de caucho con bordes de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta para proteger el interior de su Alfa Romeo 159. Con una fabricación de caucho de alta calidad, estas alfombrillas no solo son duraderas, sino también resistentes a los olores y a la abrasión. Además, gracias a sus bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, retendrán el agua, el barro y la suciedad, manteniendo el interior de su vehículo limpio y seco.

No solo son útiles para un uso diario, también son ideales para aquellos que disfrutan de un estilo de vida activo y al aire libre. Ya sea en la playa, el campo o el monte, las alfombrillas de caucho con bordes de Distribuciones Cantelar han sido diseñadas para evitar el barro y mantener el interior de su vehículo en las mejores condiciones.

Además, estas alfombrillas son fáciles de instalar y mantener en su lugar gracias a los anclajes incorporados para las alfombrillas delanteras. La tecnología 3D utilizada en su fabricación garantiza una calidad superior y un acabado perfecto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion