Alfombrillas Goma Caucho Alfa Romeo Stelvio

Alfombrillas Goma Caucho ALFA ROMEO Stelvio (2016-...) 202506

202506
Nuestras alfombrillas de goma caucho a medida son ideales para proteger el interior de tu ALFA ROMEO Stelvio (2016-...) de la suciedad y la humedad. Fabricadas con los mejores materiales y tecnología 3D, las alfombrillas son muy resistentes y ofrecen una protección completa gracias a los bordes de 2-3 cm que cubren todo el perímetro. Además, son perfectas...
75,26 €

Las alfombrillas de caucho con bordes de Distribuciones Cantelar para Alfa Romeo Stelvio son una adición indispensable para el interior de su vehículo. Con una fabricación de caucho de alta calidad, estas alfombrillas son duraderas, resistentes a los olores y a la abrasión, y mantendrán el interior de su vehículo limpio y seco.

Los bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura ayudan a retener el agua, el barro y la suciedad, lo que las hace ideales para aquellos que disfrutan de un estilo de vida activo y al aire libre. Además, estas alfombrillas son impermeables y han sido diseñadas para evitar el barro, por lo que son ideales para aquellos que disfrutan de la playa, el campo o el monte.

Además de su funcionalidad, las alfombrillas de caucho con bordes de www.distribucionescantelar.com son fáciles de instalar y mantener en su lugar. Con anclajes incorporados para las alfombrillas delanteras, no tendrá que preocuparse por que se deslicen o se muevan mientras conduce. Y con una fabricación mediante tecnología 3D, puede estar seguro de que está obteniendo alfombrillas de la más alta calidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion