Alfombrillas Goma Caucho Audi A1

Alfombrillas Goma Caucho Audi A1 (2010-...), A1 Sportback (2012-...) 200313

200313
Las alfombrillas de goma caucho de alta calidad para el Audi A1 (2010-...), A1 Sportback (2012-...) son resistentes, duraderas y perfectas para proteger la moqueta original del coche. Fabricadas con caucho de la mejor calidad, estas alfombrillas están diseñadas para soportar todo tipo de condiciones climáticas y proteger el interior de su coche de la...
65,67 €

Alfombrillas Goma Caucho Audi A1 II GB (2018-...) 200324

200324
Alfombrillas goma caucho a medida para Audi A1 II GB (2018-...). Fabricadas en caucho de alta calidad y con tecnología 3D para un ajuste perfecto. Protegen la moqueta original del vehículo de la humedad, barro y nieve, con bordes de 2-3 cm que se ajustan a todo el contorno. Además, son muy resistentes y no desprenden olores desagradables a goma. Estas...
75,58 €

Las alfombrillas de caucho para Audi A1 ofrecen la máxima protección para su vehículo y garantizan una experiencia de conducción cómoda y sin preocupaciones.

Fabricadas con materiales de alta calidad, el caucho de primera clase utilizado en la fabricación de estas alfombrillas garantiza una durabilidad y resistencia a largo plazo.

Sin olores desagradables, estas alfombrillas no emiten ningún tipo de olor a goma, por lo que mantienen un ambiente agradable dentro del vehículo.

Con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, estas alfombrillas ofrecen una protección adicional contra el barro y la suciedad.

La tecnología de fabricación de estas alfombrillas las hace totalmente impermeables, lo que las hace ideales para los días lluviosos y para usarlas en cualquier superficie húmeda.

Estas alfombrillas ayudan a evitar que el interior del vehículo se ensucie, lo que le permite mantener su vehículo limpio y sin manchas.

Incluyen anclajes seguros para asegurar que las alfombrillas permanezcan en su lugar durante la conducción.

La tecnología 3D utilizada en la fabricación de estas alfombrillas les da una forma perfecta que se adapta perfectamente a las líneas del piso de su Audi A1.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion