Alfombrillas Goma Caucho Audi A2

Alfombrillas Goma Caucho Audi A2 (2000-2005) 200312

200312
Las alfombrillas de goma caucho de alta calidad a medida para Audi A2 (2000-2005) son la mejor opción para proteger la moqueta original del vehículo. Fabricadas con tecnología 3D y con bordes de 2-3 cm alrededor, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas. Su material de caucho de alta calidad asegura que no haya olores a goma y las protege del...
69,43 €

¿Está buscando una solución para proteger el interior de su Audi A2? Las alfombrillas de caucho con bordes de Distribuciones Cantelar son la respuesta a sus problemas. Con una fabricación en caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas son resistentes a los olores y a la abrasión, además de proteger el interior de su vehículo de la suciedad, el barro y el agua.

Los bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura garantizan una retención efectiva del agua y el barro, manteniendo el interior de su Audi A2 seco y limpio. Ya sea en la playa, el campo o el monte, estas alfombrillas son ideales para evitar el barro y mantener el interior de su vehículo en las mejores condiciones. Además, su diseño incluye anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que facilita su instalación.

La tecnología 3D utilizada en su fabricación garantiza un acabado perfecto y una calidad superior. ¡No espere más y proteja su Audi A2 con las alfombrillas de caucho con bordes de www.distribucionescantelar.com!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion