Alfombrillas Goma Caucho Audi E-TRON

Alfombrillas Goma Caucho Audi E-TRON (2018-...) 200326

200326
Nuestras alfombrillas de goma de alta calidad para el Audi E-TRON (2018-...) son la opción perfecta para aquellos que buscan proteger el interior de su vehículo. Fabricadas con caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas. Gracias a su diseño 3D, se ajustan perfectamente al suelo del vehículo, protegiéndolo del agua,...
80,97 €

Como propietario de un Audi E-TRON, probablemente quiera mantener su interior en las mejores condiciones. Las alfombrillas de caucho con bordes de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta para proteger el interior de su vehículo de la suciedad, el barro y el agua. Con una fabricación de caucho de alta calidad, estas alfombrillas no solo son duraderas, sino que también son resistentes a los olores y a la abrasión.

Los bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura retendrán el agua y el barro, manteniendo el interior de su Audi E-TRON seco y limpio. Además, estas alfombrillas son perfectas para aquellos que disfrutan de un estilo de vida activo y al aire libre, ya que han sido diseñadas para evitar el barro y mantener el interior de su vehículo en las mejores condiciones. Ya sea en la playa, el campo o el monte, estas alfombrillas serán su compañero fiel en cualquier aventura.

La tecnología 3D utilizada en su fabricación garantiza una calidad superior y un acabado perfecto. Además, incluye anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que facilita su instalación. ¡No espere más y proteja su Audi E-TRON con las alfombrillas de caucho con bordes en www.distribucionescantelar.com!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion