Alfombrillas Goma Caucho Audi Q5

Alfombrillas Goma Caucho Audi Q5 (2008-...) 200306

200306
Estas son las mejores alfombrillas de goma caucho para tu Audi Q5 (2008-...). Son muy resistentes y duraderas, fabricadas con el mejor caucho de calidad para garantizar una protección óptima contra el agua, la nieve y el barro. Además, su diseño 3D las hace perfectas para proteger la moqueta original de tu vehículo y los bordes elevados de 2-3 cm...
67,37 €

Alfombrillas Goma Caucho AUDI Q5 (2017-...) 200321

200321
¡Proteja la moqueta original de su AUDI Q5 (2017-...) con nuestras alfombrillas de goma caucho de alta calidad! Estas alfombrillas están fabricadas en caucho resistente, utilizando tecnología 3D para garantizar un ajuste perfecto en su vehículo. Además, los bordes de 2-3 cm alrededor de la alfombrilla aseguran que la suciedad y la humedad se mantengan en...
75,26 €

Las alfombrillas de caucho para el Audi Q5 están diseñadas para ofrecer una protección óptima a los suelos de su vehículo. Estas alfombrillas están fabricadas con materiales de alta calidad y son resistentes a la abrasión, al agua y a la suciedad, lo que las hace ideales para proteger los suelos de su Audi Q5 de manera eficaz.

Además, las alfombrillas de caucho para el Audi Q5 cuentan con un diseño antideslizante que ayuda a mantenerlas en su lugar, incluso durante los viajes más movidos. Esto significa que no tendrá que preocuparse por que las alfombrillas se muevan o deslice durante la conducción, lo que puede ser peligroso e incómodo.

A diferencia de otras alfombrillas, estas no tienen un olor desagradable a goma, lo que significa que su vehículo siempre tendrá un aroma fresco y agradable.

Los bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura ayudan a evitar que el agua, la suciedad y otros desechos se filtren hacia el interior de su vehículo.

En resumen, las alfombrillas de caucho para el Audi Q5 son un accesorio práctico y duradero que protegerá los suelos de su vehículo y le proporcionará una mayor tranquilidad y comodidad durante los viajes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion