Alfombrillas Goma Caucho BMW i3

Alfombrillas Goma Caucho BMW i3 (2013-...) 200732

200732
Nuestras alfombrillas de goma caucho de alta calidad protegen la moqueta original del BMW i3 (2013-...) de la suciedad y la humedad, gracias a su tecnología 3D que se adapta perfectamente al contorno del suelo. Además, los bordes elevados de 2-3 cm alrededor de las alfombrillas evitan que cualquier líquido o residuo se derrame sobre la moqueta. Fabricadas...
73,50 €

El BMW i3 es un vehículo eléctrico con un diseño moderno y tecnológico. Para proteger su interior, es importante equiparlo con alfombrillas de caucho de alta calidad. Las alfombrillas de Distribuciones Cantelar son perfectas para el BMW i3, ya que cuentan con características que lo hacen ideal para su uso en este modelo.

Estas alfombrillas están fabricadas con caucho de la más alta calidad, lo que las hace resistentes y duraderas. Además, no emiten ningún olor a goma, lo que asegura un ambiente agradable dentro del vehículo. Tienen bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, que evitan que el agua y la suciedad se filtren hacia el interior del vehículo.

Otra de las ventajas de estas alfombrillas es que son impermeables, lo que las hace ideales para su uso en situaciones donde se espera encontrarse con barro o agua, como en la playa, el campo o el monte. Incluyen además anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que las hace fáciles de colocar y asegura su correcta sujeción en su lugar.

Estas alfombrillas también han sido fabricadas mediante tecnología 3D, lo que les permite ajustarse perfectamente al suelo del BMW i3, proporcionando una superficie plana y uniforme que evita que el vehículo se ensucie. En definitiva, las alfombrillas de caucho con bordes perimetrales de www.distribucionescantelar.com son ideales para proteger el interior del BMW i3, y garantizar un ambiente agradable y sin suciedad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion