Alfombrillas Goma Caucho BMW Serie 7

Alfombrillas Goma Caucho BMW Serie 7 (F1) (2007-...) 200707

200707
Nuestras alfombrillas de goma caucho de alta calidad son perfectas para proteger la moqueta original de tu BMW Serie 7 (F01) (2007-...) de los rigores del uso diario. Fabricadas con caucho de la más alta calidad, son muy resistentes y duraderas, lo que las hace perfectas para proteger tu coche de la playa, el campo y el monte. Además, gracias a su borde...
67,37 €

Los dueños de un BMW Serie 7 buscan siempre mantener el interior de su vehículo en perfectas condiciones. Por eso, Distribuciones Cantelar ofrece las alfombrillas de caucho con bordes perimetrales ideales para este modelo. Estas alfombrillas cuentan con muchas características únicas que los hacen ideales para proteger el interior del BMW Serie 7.

Fabricadas con caucho de alta calidad, estas alfombrillas no emiten ningún olor desagradable, y tienen una altura de bordes perimetrales de 2-3 centímetros, que evitan que los zapatos y otros objetos se salgan de la alfombra. Además, son impermeables y ayudan a evitar que el interior del vehículo se ensucie, lo que los hace ideales para usarlos en la playa, el campo o el monte.

Estas alfombrillas también incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, para un ajuste perfecto y seguro en su BMW Serie 7. Además, estas alfombrillas son fabricadas mediante tecnología 3D, lo que les da un aspecto moderno y atractivo en el interior del vehículo.

En resumen, las alfombrillas de caucho con bordes perimetrales de www.distribucionescantelar.com son la solución perfecta para mantener el interior de su BMW Serie 7 en óptimas condiciones, y protegerlo de los elementos y la suciedad. ¡No espere más y adquiera las suyas hoy mismo!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion