Alfombrillas Goma Caucho BMW X6

Alfombrillas Goma Caucho BMW X6 (G06) (2019-...) 200738

200738
Las alfombrillas de goma caucho a medida para BMW X6 (G06) (2019-...) son perfectas para proteger la moqueta original del vehículo. Están fabricadas en caucho de alta calidad y son muy resistentes, lo que las hace ideales para todo tipo de terrenos. Gracias a sus bordes elevados de 2-3 cm, son capaces de contener el agua, la nieve y el barro, evitando así...
77,12 €

Proteja su BMW X6 con las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar. Estas alfombrillas son fabricadas con caucho de la más alta calidad, garantizando una durabilidad y resistencia a largo plazo. Además, no emiten ningún tipo de olor desagradable a goma.

Las alfombrillas cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, que evitan que el barro, la arena o el agua entren en el vehículo. Esto también ayuda a mantener la limpieza y a evitar la suciedad. Además, estas alfombrillas son impermeables, lo que las hace ideales para llevar su BMW X6 a la playa, el campo o el monte sin preocupaciones.

Las alfombrillas de Distribuciones Cantelar están fabricadas con tecnología 3D, lo que les permite adaptarse perfectamente a las características del suelo y del vehículo. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, para garantizar una perfecta sujeción y una mayor seguridad.

En resumen, las alfombrillas de caucho para BMW X6 de www.distribucionescantelar.com son un accesorio imprescindible para aquellos que quieren proteger su vehículo de la suciedad, el barro y las inclemencias del tiempo, mientras mantienen una imagen impecable.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion