Alfombrillas Goma Caucho Chevrolet Epica

Alfombrillas Goma Caucho Chevrolet Epica (2006-...) 202104

202104
Alfombrilla de goma caucho de alta calidad a medida para tu Chevrolet Epica (2006-...). Estas alfombrillas están diseñadas para proteger la moqueta original de tu coche de la suciedad, el agua, la nieve y el barro. Con bordes de 2-3 cm en todo el perímetro, las alfombrillas están fabricadas mediante tecnología 3D para garantizar un ajuste perfecto y una...
69,43 €

Las alfombrillas de caucho para Chevrolet Epica de Distribuciones Cantelar son un accesorio de calidad superior para su vehículo. Con ellas, puede proteger el interior de su auto y mantenerlo en perfectas condiciones. Estas alfombrillas están fabricadas con caucho de la más alta calidad, lo que las hace resistentes y duraderas. Además, gracias a su tecnología 3D, se ajustan perfectamente al piso de su Chevrolet Epica, evitando que el barro, la suciedad y el agua penetren en el interior.

Otra de las características que hacen que estas alfombrillas sean ideales para su Chevrolet Epica es que cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, lo que les da un aspecto profesional y protege aún más el interior. También son impermeables y no emiten ningún olor a goma, lo que las hace muy cómodas para usarlas. Además, estas alfombrillas incluyen anclajes para fijarlas en el lugar adecuado, lo que garantiza una fácil instalación y una perfecta estabilidad durante el uso.

En resumen, las alfombrillas de caucho para Chevrolet Epica de www.distribucionescantelar.com son un accesorio imprescindible para aquellos que quieren proteger el interior de su auto y mantenerlo en perfectas condiciones. Con su tecnología 3D y su calidad superior, son ideales para evitar el barro, la suciedad y el agua, y ofrecen una excelente protección y una gran comodidad para su Chevrolet Epica.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion