Alfombrillas Goma Caucho Chevrolet Kalos

Alfombrillas Goma Caucho Chevrolet Aveo (2002-2011), Kalos (2004-2007) 202101

202101
¡Protege la moqueta de tu Chevrolet Aveo (2002-2011), Kalos (2004-2007) con nuestras alfombrillas de goma caucho a medida! Fabricadas en caucho de la más alta calidad mediante tecnología 3D, estas alfombrillas son muy resistentes y perfectas para proteger el suelo de tu coche de la suciedad, agua, nieve y barro. Además, cuentan con bordes de 2-3 cm. a...
63,98 €

Los protectores de caucho para Chevrolet Kalos son una excelente opción para proteger el interior de tu vehículo y mantenerlo limpio y sin suciedad. Con su fabricación en caucho de alta calidad, estas alfombrillas de Distribuciones Cantelar son duraderas y resistentes al desgaste. Además, cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que ayudan a prevenir que el barro y la suciedad se filtren al interior del vehículo.

Además, estas alfombrillas son impermeables y evitan que el vehículo se ensucie, lo que las hace perfectas para su uso en la playa, en el campo, en el monte y en cualquier otro entorno donde sea necesario proteger el interior de tu Chevrolet Kalos. Gracias a su tecnología 3D, estas alfombrillas se ajustan perfectamente a los contornos del interior de tu vehículo, lo que garantiza una protección máxima y una durabilidad óptima.

Además, estas alfombrillas para Chevrolet Kalos no tienen olor a goma y vienen con anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que hace que su instalación sea muy sencilla y segura. En definitiva, si estás buscando una manera de proteger el interior de tu Chevrolet Kalos y mantenerlo limpio y sin suciedad, las alfombrillas de caucho en ww.distribucionescantelar.com son una excelente opción.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion