Alfombrillas Goma Caucho Chevrolet Trax

Alfombrillas Goma Caucho Opel Moka (2012-...), Chevrolet Trax (2013-...) 200519

200519
¡Protege tu vehículo con las mejores alfombrillas de goma caucho a medida! Nuestras alfombrillas están fabricadas en caucho de alta calidad, resistente y duradero. Los bordes de 2-3 cm alrededor de las alfombrillas aseguran una protección completa de la moqueta original de tu coche, manteniéndola limpia y protegida de agua, nieve y barro. Además, gracias...
67,37 €

¿Está buscando una forma de proteger el interior de su Chevrolet Trax de las inclemencias del tiempo y de la suciedad? Las alfombrillas de caucho para Chevrolet Trax de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta. Fabricadas con caucho de alta calidad, estas alfombrillas ofrecen una protección eficaz contra la suciedad, el barro y el agua. Además, sus bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura mantienen la suciedad y el agua en su lugar, evitando que se filtre hacia el interior del vehículo.

Otro de los puntos fuertes de estas alfombrillas es que no emiten ningún olor a goma, garantizando un ambiente agradable en el interior de su Chevrolet Trax. Además, gracias a su tecnología 3D, se adaptan perfectamente a la forma de los vehículos, proporcionando una protección completa. Y, por si fuera poco, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, para una mayor seguridad y estabilidad.

Si busca una forma eficaz de proteger el interior de su Chevrolet Trax, las alfombrillas de caucho de www.distribucionescantelar.com son la solución perfecta. Con ellas, podrá utilizar su vehículo en playas, campos, montes, sin tener que preocuparse por la suciedad y el barro. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion