Alfombrillas Goma Caucho Citroen C6

Alfombrillas Goma Caucho Citroen C6 (2005-...) 201207

201207
Protege la moqueta de tu Citroen C6 (2005-...) con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas mediante tecnología 3D, se adaptan perfectamente a la forma del suelo del coche y ofrecen una protección total contra el agua, la nieve y el barro. Los bordes de 2-3 cm en todo el perímetro impiden que la suciedad se filtre y ensucie la moqueta...
67,37 €

Los dueños de un Citroén C6 pueden proteger el interior de su vehículo con las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar. Estas alfombrillas están fabricadas en caucho de alta calidad para garantizar una durabilidad y una protección duradera contra el barro, el agua y la suciedad. Además, cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura para ayudar a retener aún más la suciedad y el agua dentro de la alfombra.

Los cubre carter también están diseñados con una tecnología 3D avanzada que les da una forma perfecta y un ajuste perfecto en el Citroén C6. Esto significa que se ajustan perfectamente a los contornos y formas únicas del suelo del vehículo, lo que significa que no se deslizarán ni se moverán durante el uso. Además, los anclajes específicos de Distribuciones Cantelar aseguran que las alfombrillas permanezcan en su lugar.

En resumen, las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta para los dueños de Citroén C6 que buscan proteger el interior de su vehículo de la suciedad, el agua y el barro. Además, su fabricación en caucho de alta calidad y su tecnología 3D avanzada significan que estas alfombrillas son duraderas y ofrecen un ajuste perfecto en el Citroén C6.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion