Alfombrillas Goma Caucho Citroen C8

Alfombrillas Goma Caucho Citroen C8, Peugeot 807 (2002-...), Fiat Ulysse, Lancia Phedra (2002-2010) 201220

201220
Protege tu vehículo con las alfombrillas de goma caucho de máxima calidad para Citroen C8, Peugeot 807 (2002-...), Fiat Ulysse, Lancia Phedra (2002-2010). Fabricadas con la tecnología 3D, estas alfombrillas son muy resistentes y protegerán la moqueta original de tu vehículo de la suciedad, la nieve y el agua. Los bordes elevados de 2-3 cm garantizan una...
84,95 €

Las alfombrillas de caucho para el Citroen C8 ofrecen una protección integral para el interior de su automóvil. Confeccionadas en caucho de la máxima calidad, estas alfombrillas cuentan con bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura, que evitan que el barro, la suciedad y el agua dañen el interior del vehículo. Además, estas alfombrillas están diseñadas con tecnología 3D para adaptarse perfectamente a la forma de la bandeja de su Citroen C8, lo que garantiza una protección efectiva y duradera.

Además, estas alfombrillas están diseñadas para ser impermeables, lo que significa que se mantendrán secas y limpias incluso en los días más lluviosos. Gracias a su material de alta calidad, estas alfombrillas no emiten ningún olor a goma, lo que significa que no tendrá que preocuparse por ningún tipo de desagüe oloroso en su automóvil.

Otro aspecto importante de estas alfombrillas de caucho para el Citroen C8 es que incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que significa que se mantendrán firmes y en su lugar en todo momento. Con estas alfombrillas, podrá disfrutar de una protección completa en su interior sin preocuparse por la suciedad y el barro, incluso cuando conduzca en la playa, en el campo o en el monte. ¡No espere más y adquiera las alfombrillas de caucho para su Citroen C8 hoy mismo!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion