Alfombrillas Goma Caucho Citroen C-Crosser

Alfombrillas Goma Caucho Citroen C-Crosser (2007-...) 201208

201208
¡Protege la moqueta original de tu Citroen C-Crosser (2007-...) con estas alfombrillas de goma caucho! Fabricadas con la más alta calidad de caucho, son muy resistentes y duraderas, y tienen bordes de 2-3 cm. en todo su contorno para evitar que la suciedad se salga y manche el interior de tu coche. Estas alfombrillas son perfectas para aquellos que adoran...
63,98 €

Alfombrillas Goma Caucho Citroen C-Crosser, Mitsubishi Outlander II, Outlander III, Eclipse Cross, Peugeot 4007 202303

202303
Las alfombrillas de goma caucho a medida son una excelente opción para proteger la moqueta de tu vehículo. Fabricadas con la más alta calidad de caucho, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas. Sus bordes de 2-3 cm a todo alrededor aseguran que el agua, nieve y barro no dañen la moqueta. Además, su tecnología 3D permite una perfecta adaptación...
63,98 €

Proteger el interior de su Citroen C-Crosser es importante para mantener su valor y asegurarse de que siga siendo cómodo y práctico. Las alfombrillas de caucho son una excelente opción para lograr esto. Distribuciones Cantelar ofrece alfombrillas de caucho de alta calidad con bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura para su Citroen C-Crosser.

Fabricadas con caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas no emiten un olor a goma y son impermeables. Esto significa que su vehículo estará protegido de la suciedad y el barro, especialmente si frecuenta la playa, el campo o la montaña. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras para asegurarse de que estén bien sujetas y no se muevan.

Las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar también están fabricadas mediante tecnología 3D, lo que las hace más duraderas y resistentes. Estas alfombrillas 3D también son ideales para evitar que su Citroen C-Crosser se ensucie, lo que significa que podrá disfrutar de un vehículo limpio y ordenado durante mucho tiempo. ¡Haga una inversión inteligente en su vehículo y proteja su interior con las alfombrillas de caucho de www.distribucionescantelar.com!