Alfombrillas Goma Caucho Citroen DS4

Alfombrillas Goma Caucho Citroen DS4 Hb 5p (2011-...) 201223

201223
Si estás buscando proteger la moqueta de tu Citroen DS4 Hb 5p (2011-...), nuestras alfombrillas de goma caucho son la solución perfecta. Fabricadas con materiales de alta calidad y tecnología 3D, estas alfombrillas se ajustan perfectamente a tu coche, protegiéndolo de la humedad, la nieve, el barro y los daños que pueden causar en la moqueta original....
69,43 €

Las alfombrillas de caucho para Citroen DS4 son el complemento perfecto para proteger el interior de su vehículo. Fabricadas en caucho de alta calidad, estas alfombrillas son resistentes y duraderas. Además, no emiten un olor a goma y cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que ayudan a retener el barro y la suciedad, manteniendo el interior de su DS4 limpio y fresco.

Son impermeables y evitan que el vehículo se ensucie, lo que las hace ideales para la playa, el campo o el monte. Además, incluyen anclajes para asegurarlas en su lugar y están fabricadas mediante tecnología 3D, lo que garantiza un ajuste perfecto a las formas del vehículo.

En resumen, las alfombrillas de caucho para Citroen DS4 son un accesorio práctico y útil que le permitirá disfrutar de su vehículo sin preocuparse por el mantenimiento del interior. ¡Proteja el interior de su DS4 con estas alfombrillas de caucho de alta calidad!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion