Alfombrillas Goma Caucho Citroen Jumper

Alfombrillas Goma Caucho Citroen Jumper II, Fiat Ducato III, Peugeot Boxer II (2006-...) 201219

201219
Las alfombrillas de goma caucho a medida para Citroen Jumper II, Fiat Ducato III y Peugeot Boxer II (2006-...) son perfectas para mantener el interior de tu vehículo siempre protegido. Fabricadas con el mejor caucho y mediante tecnología 3D, son muy resistentes y ofrecen una protección óptima contra agua, barro y nieve. Además, cuentan con un borde de 2-3...
63,98 €

Las alfombrillas de caucho para el Citroen Jumper son la solución perfecta para proteger el interior de su vehículo. Con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, estas alfombrillas no solo evitan que el interior del Jumper se ensucie, sino que también protegen contra el barro y la suciedad que se puede acumular después de una dura jornada de trabajo o un viaje por el campo.

Fabricadas con caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas están diseñadas para ser duraderas y resistentes, y no tienen el desagradable olor a goma que a menudo acompaña a otros productos similares. Además, gracias a su tecnología 3D, las alfombrillas se adaptan perfectamente al interior del Jumper, garantizando un ajuste perfecto y una protección óptima.

Si está buscando una solución fácil y efectiva para proteger el interior de su Citroen Jumper, no busque más. Con las alfombrillas de caucho para Jumper de Distribuciones Cantelar, puede tener la tranquilidad de que su vehículo está protegido contra el desgaste y la suciedad, mientras mantiene su interior limpio y ordenado. Además, estas alfombrillas incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, para una mayor seguridad y comodidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion