Alfombrillas Goma Caucho Citroen Nemo

Alfombrillas Goma Caucho Fiat Fiorino SW, Qubo, Citroen Nemo SW (2007-...) 201209

201209
Con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad para el maletero de su vehículo Fiat Fiorino SW, Qubo o Citroen Nemo SW (2007-...), puede estar seguro de que su interior se mantendrá protegido de la suciedad, el agua, la nieve y el barro. Fabricadas con la última tecnología 3D y con caucho de alta calidad, estas alfombrillas son muy resistentes y...
63,98 €

Las alfombrillas de caucho para el Citroen Nemo son una excelente opción para proteger el interior de tu vehículo. Fabricadas en caucho de alta calidad, estas alfombrillas están diseñadas para ser duraderas y resistentes a la suciedad y el desgaste. Además, gracias a su tecnología 3D, estas alfombrillas tienen un ajuste perfecto para el Citroen Nemo, lo que las hace ideales para evitar que el barro y la suciedad entren en el vehículo.

Además, estas alfombrillas tienen un borde perimetral de 2-3 centímetros de altura, lo que les permite proteger el interior del vehículo de manera efectiva. También son impermeables, por lo que no tendrás que preocuparte por los líquidos que puedan entrar en el vehículo. Y lo mejor de todo es que estas alfombrillas no tienen ningún olor a goma, lo que las hace perfectas para mantener el interior de tu Citroen Nemo fresco y sin malos olores.

En definitiva, si estás buscando una forma efectiva de proteger el interior de tu Citroen Nemo, las alfombrillas de caucho con bordes en www.distribucionescantelar.com son la solución perfecta. ¡Consíguelas hoy mismo y disfruta de un vehículo limpio y protegido!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion