Alfombrillas Goma Caucho Fiat Albea

Alfombrillas Goma Caucho Fiat Albea (2002-...) 201510

201510
Con nuestras alfombrillas de goma caucho a medida para Fiat Albea (2002-...), podrás proteger la moqueta de tu coche de los elementos externos. Están fabricadas en caucho de la más alta calidad y cuentan con bordes de 2-3 cm. a todo alrededor para garantizar una protección completa. Además, son muy resistentes y perfectas para soportar el uso en la playa,...
67,57 €

El Fiat Albea merece la mejor protección para su interior, y nuestras alfombrillas de caucho son la solución perfecta. Fabricadas con caucho de alta calidad, nuestras alfombrillas no emiten ningún olor desagradable a goma. Además, tienen bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que evitan que el líquido y la suciedad se filtren a la parte interior del vehículo.

Además, son impermeables y están diseñadas para proteger el interior de su Fiat Albea contra la suciedad y el barro. Ya sea que vaya a la playa, al campo o al monte, sus alfombrillas siempre estarán protegidas. Incluso incluimos anclajes para fijarlas en su lugar en las alfombrillas delanteras.

Nuestras alfombrillas están fabricadas mediante tecnología 3D, lo que significa que se ajustan perfectamente a los contornos del Fiat Albea y ofrecen una protección óptima. Ya no tiene que preocuparse por la suciedad y el barro en su interior. Con nuestras alfombrillas de caucho de alta calidad, su Fiat Albea siempre estará protegido. ¡Compre ahora y proteja el interior de su automóvil!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion