Alfombrillas Goma Caucho Fiat Fiorino

Alfombrillas Goma Caucho Fiat Fiorino SW, Qubo, Citroen Nemo SW (2007-...) 201209

201209
Con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad para el maletero de su vehículo Fiat Fiorino SW, Qubo o Citroen Nemo SW (2007-...), puede estar seguro de que su interior se mantendrá protegido de la suciedad, el agua, la nieve y el barro. Fabricadas con la última tecnología 3D y con caucho de alta calidad, estas alfombrillas son muy resistentes y...
63,98 €

Proteja su vehículo Fiat Fiorino con las alfombrillas de caucho con bordes de Distribuciones Cantelar. Estas alfombrillas están fabricadas con caucho de la más alta calidad y no tienen ningún olor a goma. Además, cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura para evitar que la suciedad y el agua se filtren hacia el interior del vehículo.

Gracias a su tecnología 3D, las alfombrillas son impermeables y evitan que su Fiat Fiorino se ensucie. Son ideales para la playa, el campo o el monte, y son perfectas para evitar el barro y la suciedad en cualquier situación.

Las alfombrillas incluyen anclajes para fijarlas en su lugar en las alfombrillas delanteras, garantizando un ajuste perfecto y seguro en su Fiat Fiorino. Además, gracias a su diseño 3D, se ajustan a la forma de su vehículo, proporcionando una protección completa y eficaz.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion