Alfombrillas Goma Caucho Fiat Linea

Alfombrillas Goma Caucho Fiat Linea I (2006-...) 201507

201507
Si está buscando una protección duradera para la moqueta original de su Fiat Linea I (2006-...), nuestras alfombrillas de goma caucho de alta calidad son la solución ideal. Fabricadas con los mejores materiales de caucho, son resistentes y se adaptan perfectamente al contorno del suelo del vehículo gracias a la tecnología 3D utilizada en su fabricación....
67,37 €

Si usted es dueño de un Fiat Linea, ¡es hora de proteger su vehículo con las mejores alfombrillas de caucho con bordes de Distribuciones Cantelar! Nuestras alfombrillas son de alta calidad, fabricadas con caucho de la más alta calidad que no emitirá ese molesto olor a goma. Con bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura, estos protectores de piso son perfectos para evitar que el interior de su Fiat Linea se ensucie o se manche, especialmente si lo utiliza en entornos donde la suciedad y el barro son un problema.

Además de ser impermeables, estas alfombrillas son perfectas para la playa, el campo o el monte. Ya no tendrá que preocuparse por la suciedad en el interior de su Fiat Linea después de un día en la playa o una aventura en el campo. Y con sus anclajes incorporados, estas alfombrillas son fáciles de instalar y mantener en su lugar.

Nuestras alfombrillas de caucho con bordes para el Fiat Linea también están fabricadas con tecnología 3D, lo que significa que se ajustarán perfectamente a la forma de su vehículo. Esto garantiza una protección completa y una apariencia personalizada. ¡Nuestras alfombrillas 3D son la mejor opción para proteger el interior de su Fiat Linea!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion