Alfombrillas Goma Caucho Fiat Qubo

Alfombrillas Goma Caucho Fiat Fiorino SW, Qubo, Citroen Nemo SW (2007-...) 201209

201209
Con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad para el maletero de su vehículo Fiat Fiorino SW, Qubo o Citroen Nemo SW (2007-...), puede estar seguro de que su interior se mantendrá protegido de la suciedad, el agua, la nieve y el barro. Fabricadas con la última tecnología 3D y con caucho de alta calidad, estas alfombrillas son muy resistentes y...
63,98 €

"Mantén tu Fiat Qubo limpio y protegido con las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar. Fabricadas con la más alta calidad de caucho, estas alfombrillas no emiten ningún olor desagradable a goma. Además, cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que protegen tu vehículo de la suciedad y el barro. ¿Eres un amante de la playa, el campo o la montaña? Entonces estas alfombrillas son perfectas para ti, ya que son impermeables y mantendrán el interior de tu Qubo limpio y seco.

Cada alfombrilla incluye anclajes para su fácil instalación en las alfombrillas delanteras y están fabricadas con tecnología 3D para garantizar un ajuste perfecto a tu vehículo. ¿Quieres darle un toque extra a tu Qubo? Las alfombrillas 3D de Distribuciones Cantelar son ideales para lograrlo. No esperes más y protege el interior de tu Fiat Qubo con las alfombrillas de caucho de www.distribucionescantelar.com."