Alfombrillas Goma Caucho Fiat Scudo

Alfombrillas Goma Caucho Fiat Scudo II, Peugeot Expert II Tepee, con refuerzo en lado conductor (2007-...) 201517

201517
Protege el interior de tu Fiat Scudo II, Peugeot Expert II Tepee, con refuerzo en lado conductor (2007-...) con las alfombrillas de goma caucho de la más alta calidad. Con refuerzo en el lado del conductor, estas alfombrillas son muy resistentes y protegerán la moqueta original de tu vehículo de la suciedad, el agua, la nieve y el barro. Además, sus...
70,06 €

Si tienes un Fiat Scudo, es probable que te preocupe mantener el interior del vehículo en buen estado. Las alfombrillas de caucho con bordes de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta para proteger el interior de tu Fiat Scudo.

Estas alfombrillas están fabricadas en caucho de la más alta calidad y no emiten ningún olor a goma. Con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, son impermeables y evitan que el vehículo se ensucie, especialmente cuando conduces por terrenos difíciles, como la playa, el campo o el monte. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, garantizando una fácil instalación y una perfecta adherencia.

Las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar están fabricadas mediante tecnología 3D, lo que las hace más duraderas y resistentes. Estas alfombrillas 3D son ideales para evitar el barro y mantener el interior de tu Fiat Scudo en perfectas condiciones. Con ellas, no tendrás que preocuparte por los derrames o las huellas de agua que puedan dañar el interior de tu vehículo. ¡Consigue ahora las alfombrillas de caucho con bordes en www.distribucionescantelar.com para proteger el interior de tu Fiat Scudo!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion