Alfombrillas Goma Caucho Ford EcoSport

Alfombrillas Goma Caucho FORD Fiesta VII Ecosport II (2012-...), Puma (2019-...) 200627

200627
Protege la moqueta original de tu FORD Fiesta VII Ecosport II (2012-...), Puma (2019-...) con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas con la última tecnología 3D, tienen bordes elevados de 2-3 cm a todo alrededor para evitar derrames, líquidos y suciedad. Además, son muy resistentes y se adaptan perfectamente a tu vehículo gracias a...
73,35 €

Protege el interior de tu Ford EcoSport con las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar. Con su borde perimetral de 2-3 centímetros de altura, estas alfombrillas te ayudarán a evitar que el barro, la arena y otros detritos dañen el interior de tu vehículo. Además, están fabricadas con caucho de la más alta calidad, lo que garantiza una durabilidad superior y una apariencia impecable.

No te preocupes por el olor a goma, ya que estas alfombrillas están libres de ese molesto olor. Además, están diseñadas para ser impermeables y evitar que el vehículo se ensucie, lo que las hace ideales para la playa, el campo y el monte.

Con su tecnología 3D, estas alfombrillas se ajustarán perfectamente a la forma del Ford EcoSport, proporcionando una protección total al interior de tu vehículo. Además, incluyen anclajes para asegurar las alfombrillas delanteras en su lugar, evitando que se desplacen mientras conduces.

No esperes más y protege el interior de tu Ford EcoSport con las alfombrillas de caucho en www.distribucionescantelar.com. Con su alta calidad, durabilidad y versatilidad, estas alfombrillas son la mejor opción para proteger tu vehículo y mantenerlo en perfectas condiciones.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion