Alfombrillas Goma Caucho Ford Fusion

Alfombrillas Goma Caucho Ford Fiesta V MK5 facelifting (2005-2008) 200603

200603
Las alfombrillas de goma caucho a medida para Ford Fiesta V MK5 facelifting (2005-2008) son una excelente opción para proteger la moqueta original del vehículo. Fabricadas en caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas, con bordes de 2-3 cm a todo alrededor para evitar que la suciedad se derrame en el interior del...
63,98 €

Las alfombrillas de caucho para Ford Fusion de Distribuciones Cantelar están diseñadas para proteger el interior de su vehículo de manera eficaz. Fabricadas con caucho de alta calidad, estas alfombrillas no solo son duraderas y resistentes, sino que también están libres de olores desagradables. Con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, estas alfombrillas brindan una protección adicional contra la suciedad y el agua.

Además, estas alfombrillas son impermeables, lo que las hace perfectas para cualquier aventura fuera de la carretera, ya sea en la playa, en el campo o en el monte. Con su tecnología 3D, estas alfombrillas están diseñadas para ajustarse perfectamente a su Ford Fusion, lo que las hace ideales para evitar el barro y la suciedad.

Para garantizar una fácil instalación, estas alfombrillas vienen con anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que las hace muy prácticas y fáciles de usar. Si está buscando una forma efectiva de proteger el interior de su Ford Fusion, no busque más allá de las alfombrillas de caucho de www.distribucionescantelar.com.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion