Alfombrillas Goma Caucho Ford Puma

Alfombrillas Goma Caucho FORD Fiesta VII Ecosport II (2012-...), Puma (2019-...) 200627

200627
Protege la moqueta original de tu FORD Fiesta VII Ecosport II (2012-...), Puma (2019-...) con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas con la última tecnología 3D, tienen bordes elevados de 2-3 cm a todo alrededor para evitar derrames, líquidos y suciedad. Además, son muy resistentes y se adaptan perfectamente a tu vehículo gracias a...
73,35 €

Distribuciones Cantelar te ofrece las mejores alfombrillas de caucho con bordes para tu vehículo. Nuestras alfombrillas son fabricadas con la más alta calidad de caucho y cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que evitan que el interior de tu vehículo se ensucie.

Garantizamos la durabilidad y resistencia de nuestras alfombrillas gracias a su fabricación en caucho de alta calidad.

No tendrás que preocuparte por ningún tipo de olor desagradable en tu vehículo gracias a la ausencia de olor en nuestras alfombrillas.

Con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, evitarás que el interior de tu Ford Puma se ensucie y protegerás sus tapicerías.

Nuestras alfombrillas son totalmente impermeables, lo que significa que no tendrás que preocuparte por los derrames o la entrada de agua en el interior de tu vehículo.

Al contar con bordes perimetrales, nuestras alfombrillas ayudarán a prevenir la suciedad y el barro en el interior de tu Ford Puma.

Ya sea que quieras llevar tu vehículo a la playa, el campo o el monte, nuestras alfombrillas te brindarán la protección necesaria en cualquier tipo de terreno.

Con nuestras alfombrillas, evitarás la entrada de barro y suciedad en el interior de tu Ford Puma y mantendrás sus tapicerías en perfectas condiciones.

Con los anclajes incluidos, podrás fijar las alfombrillas delanteras en su lugar para mayor seguridad.

Nuestras alfombrillas son fabricadas mediante tecnología 3D, lo que significa un ajuste perfecto y un acabado de alta calidad en tu Ford Puma.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion