Alfombrillas Goma Caucho Honda FR-V

Alfombrillas Goma Caucho Honda FRV I (2004-2009) 200914

200914
¿Quieres proteger la moqueta original de tu Honda FRV I (2004-2009) de la suciedad y el desgaste causados por el uso diario? Nuestras alfombrillas de goma caucho a medida son muy resistentes y están fabricadas en caucho de la más alta calidad, lo que las hace duraderas y resistentes al agua, la nieve y el barro. Sus bordes de 2-3 cm a todo alrededor...
69,88 €

Las alfombrillas de caucho para Honda FR-V son la solución ideal para mantener el interior de su vehículo limpio y protegido en todo momento. Estas alfombrillas son fabricadas con caucho de la más alta calidad, lo que las hace resistentes a la suciedad y al desgaste diario. Además, no emiten un olor desagradable a goma, lo que las hace cómodas de usar durante largos períodos de tiempo.

Las alfombrillas también cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, que impiden que la suciedad y el agua se filtren hacia el interior del vehículo. Además, son impermeables, lo que las hace ideales para usar en terrenos húmedos o mojados. Con estas alfombrillas, su Honda FR-V estará protegido contra el barro y la suciedad, especialmente en la playa, el campo o el monte.

Otro de los puntos fuertes de estas alfombrillas de caucho es que incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que las hace fáciles de instalar y garantiza que se mantengan en su lugar durante el uso. Además, están fabricadas mediante tecnología 3D, lo que las hace únicas y de alta calidad. Con estas alfombrillas de caucho para Honda FR-V, tendrá una solución práctica y duradera para mantener su vehículo limpio y protegido en todo momento.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion