Alfombrillas Goma Caucho Hyundai i40

Alfombrillas Goma Caucho Hyundai i40 (2011-...) 201611

201611
Si está buscando proteger la moqueta original de su Hyundai i40 (2011-...), nuestras alfombrillas de goma caucho de alta calidad son la solución perfecta. Estas alfombrillas a medida son muy resistentes y están fabricadas con la más alta calidad de caucho para garantizar una larga durabilidad. Los bordes elevados de 2-3 cm. a todo alrededor evitan que la...
69,43 €

Las alfombrillas de caucho para el Hyundai i40 son un accesorio esencial para mantener el interior de su vehículo protegido y limpio. Fabricadas en caucho de alta calidad, estas alfombrillas son resistentes a los desgastes y al paso del tiempo, lo que significa que durarán mucho tiempo y no perderán su forma original. Además, estas alfombrillas no tienen un olor a goma molesto y sus bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura protegen el vehículo de la suciedad y el agua.

El Hyundai i40 es un coche versátil que se puede utilizar tanto en la ciudad como en el campo, por lo que es importante tener unas alfombrillas que sean impermeables y eviten que el vehículo se ensucie. Las alfombrillas de caucho son perfectas para esos viajes a la playa, el campo o el monte, ya que protegen el interior del vehículo de la arena y el barro. Además, estas alfombrillas incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que significa que no se moverán mientras conduces.

Las alfombrillas de caucho para el Hyundai i40 están fabricadas mediante tecnología 3D, lo que significa que se ajustan perfectamente al interior del vehículo y brindan una protección total. Estas alfombrillas son una inversión sensata para cualquier dueño de un Hyundai i40, ya que protegen el interior del vehículo de la suciedad y el desgaste y le brindan un aspecto fresco y nuevo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion