Alfombrillas Goma Caucho Hyundai Ioniq

Alfombrillas Goma Caucho HYUNDAI Ioniq Hybrid (2016-2021) 201618

201618
Protege el interior de tu HYUNDAI Ioniq Hybrid (2016-2021) con nuestras alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas con tecnología 3D y bordes elevados de 2-3 cm, estas alfombrillas son resistentes y duraderas, protegiendo la moqueta original del coche de agua, nieve, barro y cualquier otro tipo de suciedad. Además, están diseñadas para...
77,51 €

Las alfombrillas de caucho para Hyundai Ioniq de Distribuciones Cantelar son una excelente opción para proteger el interior de tu auto. Con su fabricación en caucho de alta calidad, estas alfombrillas no emiten un olor desagradable a goma, lo que es un aspecto muy importante a la hora de proteger el interior de tu auto.

Además, cuentan con bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura que ayudan a evitar la entrada de agua, barro y suciedad en tu auto. Esto resulta especialmente útil para aquellas personas que utilizan el coche en situaciones más exigentes, como puede ser en la playa, el campo o el monte.

Las alfombrillas de caucho para Hyundai Ioniq de Distribuciones Cantelar también son impermeables, lo que significa que no permiten la entrada de líquidos y mantienen el interior de tu auto seco y limpio. Además, incluyen anclajes especiales para las alfombrillas delanteras, lo que las hace muy fáciles de instalar y mantener en su lugar.

Otro aspecto importante es que estas alfombrillas están fabricadas mediante tecnología 3D, lo que significa que se adaptan perfectamente a la forma y los contornos del interior de tu auto. Esto hace que sean muy eficaces a la hora de proteger el interior de tu auto, y que a su vez, sean muy duraderas y resistentes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion