Alfombrillas Goma Caucho Hyundai Kona

Alfombrillas Goma Caucho HYUNDAI Kona (2016-...) 201620

201620
¡Protege tu coche de la suciedad y la humedad con las alfombrillas de goma caucho de alta calidad para HYUNDAI Kona (2016-...)! Fabricadas con tecnología 3D y caucho de alta calidad, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas. Los bordes de 2-3 cm. a todo alrededor garantizan que la suciedad y la humedad se mantengan en la alfombrilla, y no en la...
75,26 €

Las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar para el Hyundai Kona están fabricados con caucho de la más alta calidad, lo que garantiza una durabilidad y resistencia a largo plazo. Además, estas alfombrillas no emiten ningún olor a goma, lo que proporciona un ambiente fresco y agradable en el interior del vehículo.

Los bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura, proporcionan una protección adicional contra el barro y la suciedad, evitando que se filtre hacia el interior del coche. Además, gracias a su material impermeable, estas alfombrillas protegen el interior del Hyundai Kona en condiciones climáticas adversas, como lluvia o nieve.

Estas alfombrillas son perfectas para aquellos viajes al campo, la playa o el monte, ya que evitan la entrada de barro y arena en el interior del coche, manteniendo su limpieza y orden. Además, incluyen anclajes específicos para las alfombrillas delanteras, asegurando su perfecta ubicación y estabilidad.

Fabricadas mediante tecnología 3D, estas alfombrillas proporcionan un acabado y forma perfectamente adaptada a los contornos del Hyundai Kona, garantizando una protección óptima y una perfecta integración en el interior del vehículo. ¡Mantén tu Hyundai Kona limpio y protegido con las alfombrillas de caucho de www.distribucionescantelar.com!