Alfombrillas Goma Caucho Hyundai Kona

Alfombrillas Goma Caucho HYUNDAI Kona (2016-...) 201620

201620
¡Protege tu coche de la suciedad y la humedad con las alfombrillas de goma caucho de alta calidad para HYUNDAI Kona (2016-...)! Fabricadas con tecnología 3D y caucho de alta calidad, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas. Los bordes de 2-3 cm. a todo alrededor garantizan que la suciedad y la humedad se mantengan en la alfombrilla, y no en la...
75,26 €

Las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar para el Hyundai Kona están fabricados con caucho de la más alta calidad, lo que garantiza una durabilidad y resistencia a largo plazo. Además, estas alfombrillas no emiten ningún olor a goma, lo que proporciona un ambiente fresco y agradable en el interior del vehículo.

Los bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura, proporcionan una protección adicional contra el barro y la suciedad, evitando que se filtre hacia el interior del coche. Además, gracias a su material impermeable, estas alfombrillas protegen el interior del Hyundai Kona en condiciones climáticas adversas, como lluvia o nieve.

Estas alfombrillas son perfectas para aquellos viajes al campo, la playa o el monte, ya que evitan la entrada de barro y arena en el interior del coche, manteniendo su limpieza y orden. Además, incluyen anclajes específicos para las alfombrillas delanteras, asegurando su perfecta ubicación y estabilidad.

Fabricadas mediante tecnología 3D, estas alfombrillas proporcionan un acabado y forma perfectamente adaptada a los contornos del Hyundai Kona, garantizando una protección óptima y una perfecta integración en el interior del vehículo. ¡Mantén tu Hyundai Kona limpio y protegido con las alfombrillas de caucho de www.distribucionescantelar.com!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion