Alfombrillas Goma Caucho Isuzu D-Max

Alfombrillas Goma Caucho Isuzu D-Max II (2012-...) 203901

203901
Las alfombrillas de goma caucho a medida para Isuzu D-Max II (2012-...) son la mejor opción para proteger la moqueta original de la suciedad, el barro y el agua. Están fabricadas en caucho de alta calidad, lo que las hace muy resistentes y duraderas. Su diseño con bordes de 2-3 cm a todo alrededor evita que la suciedad se derrame fuera de la alfombrilla y...
84,95 €

Las alfombrillas de caucho para el Isuzu D-Max de Distribuciones Cantelar ofrecen una protección eficiente para el interior de tu vehículo. Con una fabricación de caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas no emiten ningún olor desagradable y cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura para evitar el barro y la suciedad.

Impermeables y resistentes, estas alfombrillas te permitirán mantener el interior de tu Isuzu D-Max en óptimas condiciones, especialmente cuando lo utilices en la playa, el campo o en el monte. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras para una mayor seguridad y estabilidad.

Fabricadas mediante tecnología 3D, estas alfombrillas 3D brindan un ajuste perfecto a tu vehículo, asegurándose de cubrir todas las zonas necesarias y evitar que el barro y la suciedad dañen el interior de tu Isuzu D-Max. No dudes en proteger tu vehículo con las alfombrillas de caucho en www.distribucionescantelar.com.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion