Alfombrillas Goma Caucho Iveco Daily

Alfombrillas Goma Caucho Iveco Daily con refuerzo en lado conductor (2006-...) 203802

203802
Proteja el interior de su Iveco Daily con refuerzo en lado conductor (2006-...) con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas en caucho resistente y duradero, estas alfombrillas protegen la moqueta original de su vehículo de la suciedad, el agua y la nieve. Además, cuentan con un refuerzo en el lado del conductor para mayor durabilidad...
70,06 €

Las alfombrillas de caucho para Iveco Daily son el accesorio perfecto para proteger el interior de tu vehículo y mantenerlo limpio y sin manchas. Estas alfombrillas están fabricadas en caucho de alta calidad y sin ningún tipo de olor a goma, lo que las hace ideales para cualquier tipo de clima y uso. Además, cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que evitan que la suciedad y el barro salgan de la alfombrilla, protegiendo así el interior del vehículo.

La tecnología 3D utilizada en la fabricación de estas alfombrillas las hace perfectas para evitar el barro y la suciedad, además de ser impermeables y ideales para cualquier tipo de terreno, incluyendo la playa, el campo o el monte. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que asegura una fácil instalación y una fijación segura en el interior del vehículo.

En resumen, las alfombrillas de caucho para Iveco Daily son el accesorio perfecto para mantener el interior de tu vehículo protegido y limpio, y con su alta calidad y tecnología 3D, estarás invirtiendo en un producto duradero y eficaz. No esperes más y consigue ya tus alfombrillas de caucho para Iveco Daily en www.distribucionescantelar.com.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion