Alfombrillas Goma Caucho Iveco EuroCargo

Alfombrillas Goma Caucho Iveco EuroCargo III (2008-...) 203801

203801
Protege el suelo de tu vehículo con nuestras alfombrillas de goma caucho a medida para Iveco EuroCargo III (2008-...). Fabricadas con caucho de alta calidad y con bordes elevados de 2-3 cm alrededor, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas. Gracias a su tecnología de fabricación en 3D, se ajustan perfectamente a la forma del suelo de tu...
58,43 €

Si estás buscando alfombrillas de caucho de alta calidad para tu Iveco EuroCargo, Distribuciones Cantelar tiene justo lo que necesitas. Nuestras alfombrillas están fabricadas con caucho de la más alta calidad y están diseñadas para resistir los desafíos del camino. Con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, estas alfombrillas están diseñadas para mantener la suciedad y el agua fuera del vehículo. Además, al ser impermeables, evitan que el interior del Iveco EuroCargo se ensucie.

Las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son perfectas para la playa, el campo y el monte. Con ellas, podrás disfrutar de todas tus aventuras sin preocuparte por la suciedad en el interior de tu vehículo. Además, al ser ideales para evitar el barro, estas alfombrillas te permitirán mantener tu Iveco EuroCargo limpio y fresco.

Por último, cabe destacar que las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar están fabricadas mediante tecnología 3D, lo que significa que están diseñadas para adaptarse perfectamente al interior de tu Iveco EuroCargo. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que garantiza una instalación sencilla y segura. ¡Consigue hoy mismo tus alfombrillas de caucho para tu Iveco EuroCargo y disfruta de un interior más protegido y limpio!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion