Alfombrillas Goma Caucho Jaguar E-PACE

Alfombrillas Goma Caucho Jaguar E-PACE (2017-...) 204201

204201
Las alfombrillas de goma caucho de alta calidad son un complemento perfecto para el Jaguar E-PACE (2017-...). Estas alfombrillas están diseñadas para ser muy resistentes y duraderas, ya que están fabricadas con caucho de alta calidad mediante tecnología 3D. Además, tienen bordes elevados de 2-3 cm en todo el perímetro para proteger la moqueta original del...
77,70 €

Las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta para proteger el interior de su Jaguar E-PACE de la suciedad y el barro. Con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, estas alfombrillas se aseguran de que el interior de su vehículo quede protegido en todo momento.

Fabricadas en caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas no solo son impermeables, sino que también evitan que su interior se ensucie. Además, gracias a su tecnología 3D, estas alfombrillas son perfectas para utilizarlas en la playa, el campo o el monte, ya que son ideales para evitar el barro.

Con anclajes para las alfombrillas delanteras, las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar para el Jaguar E-PACE son fáciles de colocar y aseguran un ajuste perfecto. Además, estas alfombrillas no tienen ningún olor a goma, lo que las hace ideales para utilizarlas en el interior de su vehículo. ¡Proteja el interior de su Jaguar E-PACE con las alfombrillas de caucho de www.distribucionescantelar.com!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion