Alfombrillas Goma Caucho Jaguar I-PACE

Alfombrillas Goma Caucho Jaguar I-PACE (2018-...) 204202

204202
Si lo que buscas es proteger la moqueta original de tu Jaguar I-PACE (2018-...), nuestras alfombrillas de goma caucho son la elección perfecta. Fabricadas con los mejores materiales y tecnología 3D, estas alfombrillas se ajustan perfectamente a las medidas del suelo de tu coche, evitando desplazamientos indeseados. Además, cuentan con bordes de 2-3 cm a...
77,70 €

Las alfombrillas de caucho para el Jaguar I-PACE de Distribuciones Cantelar son la mejor opción para proteger el interior de su vehículo. Con su fabricación en caucho de alta calidad, estas alfombrillas son resistentes y duraderas, sin emitir ningún olor a goma. Además, cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura para evitar el derrame de líquidos y el sucio, y para proteger el interior de su vehículo.

Impermeables, estas alfombrillas son perfectas para la playa, el campo o el monte, y ayudan a evitar el barro y la suciedad en el interior de su vehículo. Además, incluyen anclajes para fijarlas a las alfombrillas delanteras, para que no se desplacen mientras conduce.

Fabricadas mediante tecnología 3D, las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar para el Jaguar I-PACE son de alta calidad y ajustan perfectamente al interior de su vehículo. Con su diseño 3D, estas alfombrillas proporcionan una protección integral, y su superficie antideslizante evita que los objetos se muevan o deslicen mientras conduce. ¡Proteja el interior de su Jaguar I-PACE con las alfombrillas de caucho de www.distribucionescantelar.com!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion