Alfombrillas Goma Caucho Jaguar XF

Alfombrillas Goma Caucho para JAGUAR XF (X260) Hibrido (2015-...) 204203

204203
Protege tu JAGUAR XF (X260) Hibrido (2015-...) con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas con materiales resistentes y duraderos, estas alfombrillas están diseñadas para proteger el suelo de tu coche de la suciedad, el agua y el barro. Gracias a su tecnología 3D, se ajustan perfectamente al suelo de tu coche, ofreciendo una...
77,70 €

Las alfombrillas de caucho para el Jaguar XF son la solución perfecta para mantener el interior de tu vehículo en las mejores condiciones. Están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia a los elementos. Además, estas alfombrillas tienen bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que evitan que la suciedad y el barro entren en el interior del vehículo.

Estas alfombrillas también son impermeables, por lo que no tienes que preocuparte por las salpicaduras de agua o por el líquido derramado. Incluso si llevas tu Jaguar XF a la playa o al campo, estas alfombrillas te ayudarán a proteger el interior de tu vehículo.

Además, las alfombrillas para el Jaguar XF incluyen anclajes para asegurarlas en su lugar, lo que garantiza que no se desplacen durante el uso. La tecnología 3D utilizada en la fabricación de estas alfombrillas permite que se adapten perfectamente al suelo de tu vehículo, lo que asegura una protección óptima.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion