Alfombrillas Goma Caucho Jeep Commander

Alfombrillas Goma Caucho Jeep Commander (2006-2010) 203103

203103
Si buscas alfombrillas resistentes y duraderas para tu Jeep Commander (2006-2010), nuestras alfombrillas de goma caucho son la elección perfecta. Fabricadas con el mejor material de caucho, estas alfombrillas protegen la moqueta original del vehículo contra el desgaste y la suciedad. Sus bordes de 2-3 cm en todo el perímetro aseguran que la suciedad no se...
69,43 €

Proteja su Jeep Commander con las alfombrillas de caucho de alta calidad de Distribuciones Cantelar. Nuestras alfombrillas están fabricadas con caucho de la más alta calidad, lo que las hace resistentes y duraderas. Además, no tienen un olor a goma desagradable y cuentan con bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura para evitar que el interior del vehículo se ensucie.

Estas alfombrillas también son impermeables, lo que las hace perfectas para la playa, el campo o el monte. Evite el barro y los desechos con estas alfombrillas que incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras. Además, son fabricadas mediante tecnología 3D, lo que les da un acabado perfecto y un ajuste preciso a su Jeep Commander.

No espere más y proteja su vehículo con las alfombrillas de caucho en www.distribucionescantelar.com. Son ideales para cualquier tipo de clima y terreno y le darán a su Jeep Commander un aspecto limpio y ordenado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion