Alfombrillas Goma Caucho Jeep Liberty

Alfombrillas Goma Caucho Jeep Cherokee / Liberty (2004-2008) 203104

203104
Si deseas proteger la moqueta de tu Jeep Cherokee / Liberty (2004-2008), nuestras alfombrillas de goma caucho a medida son la opción perfecta. Fabricadas con los más altos estándares de calidad, estas alfombrillas son extremadamente resistentes y duraderas, ideales para proteger tu vehículo de la suciedad, el agua y el barro. Gracias a su tecnología de...
69,43 €

Las alfombrillas de caucho para el Jeep Liberty son el complemento perfecto para proteger el interior de su vehículo. Fabricadas en caucho de alta calidad, estas alfombrillas no solo protegen contra la suciedad y el barro, sino que también evitan los olores a goma comunes en otros productos similares.

Además, cuentan con bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura que ayudan a retener la suciedad y el agua en su lugar. Además, estas alfombrillas son impermeables, lo que significa que puede llevar su Jeep Liberty a la playa, el campo o la montaña sin preocuparse por dañar el interior.

El proceso de fabricación de estas alfombrillas utiliza tecnología 3D para garantizar un ajuste perfecto en el interior de su Jeep Liberty. Además, vienen con anclajes para asegurar que las alfombrillas delanteras se mantengan en su lugar, independientemente de las condiciones climáticas.

En resumen, las alfombrillas de caucho para el Jeep Liberty son una inversión inteligente para proteger el interior de su vehículo y mantenerlo en óptimas condiciones por mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion