Alfombrillas Goma Caucho Kia Picanto

Alfombrillas Goma Caucho Kia Picanto II (2011-2017), Picanto III (2017-...) 201013

201013
Las alfombrillas de goma caucho a medida para Kia Picanto II (2011-2017) y Picanto III (2017-...) son una excelente opción para proteger el interior de su coche de la suciedad, el barro y la humedad. Fabricadas con los materiales de la más alta calidad, estas alfombrillas son muy resistentes y están diseñadas para durar mucho tiempo. Además, su tecnología...
65,88 €

Si está buscando proteger el interior de su Kia Picanto, las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son una excelente opción. Están fabricadas en caucho de la más alta calidad y sin olor a goma, lo que las hace perfectas para mantener el interior de su vehículo limpio y sin olores desagradables. Además, cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que evitan que el barro y el agua se filtren en el vehículo, y son completamente impermeables.

Estas alfombrillas también son ideales para la playa, el campo y el monte, ya que evitan que su vehículo se ensucie en cualquier tipo de terreno. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, garantizando una perfecta sujeción y una excelente protección para el interior de su Kia Picanto.

Las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar también están fabricadas mediante tecnología 3D, lo que les permite un ajuste perfecto a las formas del suelo del vehículo y garantizar una excelente protección. En definitiva, si está buscando una solución eficaz y de calidad para proteger el interior de su Kia Picanto, las alfombrillas de caucho en www.distribucionescantelar.com son una excelente opción.