Alfombrillas Goma Caucho Kia Picanto

Alfombrillas Goma Caucho Kia Picanto II (2011-2017), Picanto III (2017-...) 201013

201013
Las alfombrillas de goma caucho a medida para Kia Picanto II (2011-2017) y Picanto III (2017-...) son una excelente opción para proteger el interior de su coche de la suciedad, el barro y la humedad. Fabricadas con los materiales de la más alta calidad, estas alfombrillas son muy resistentes y están diseñadas para durar mucho tiempo. Además, su tecnología...
65,88 €

Si está buscando proteger el interior de su Kia Picanto, las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son una excelente opción. Están fabricadas en caucho de la más alta calidad y sin olor a goma, lo que las hace perfectas para mantener el interior de su vehículo limpio y sin olores desagradables. Además, cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que evitan que el barro y el agua se filtren en el vehículo, y son completamente impermeables.

Estas alfombrillas también son ideales para la playa, el campo y el monte, ya que evitan que su vehículo se ensucie en cualquier tipo de terreno. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, garantizando una perfecta sujeción y una excelente protección para el interior de su Kia Picanto.

Las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar también están fabricadas mediante tecnología 3D, lo que les permite un ajuste perfecto a las formas del suelo del vehículo y garantizar una excelente protección. En definitiva, si está buscando una solución eficaz y de calidad para proteger el interior de su Kia Picanto, las alfombrillas de caucho en www.distribucionescantelar.com son una excelente opción.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion