Alfombrillas Goma Caucho Kia Stinger

Alfombrillas Goma Caucho KIA Stinger (2017-...) 201023

201023
Las alfombrillas de goma caucho a medida para el KIA Stinger (2017-...) son la opción perfecta para proteger la moqueta de su coche de la suciedad y la humedad. Fabricadas con materiales de la más alta calidad, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas. Sus bordes elevados de 2-3 cm protegen de forma efectiva contra la nieve, el agua y el barro,...
73,35 €

Si estás buscando proteger tu Kia Stinger de la suciedad y los desechos, entonces las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta. Confeccionadas con caucho de la más alta calidad y sin olor a goma, estas alfombrillas no solo protegen tu vehículo de la suciedad y el barro, sino que también evitan que se ensucie. Con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, estas alfombrillas son impermeables, ideales para la playa, el campo o el monte.

Además, al ser fabricadas mediante tecnología 3D, estas alfombrillas están diseñadas para ajustarse perfectamente a tu Kia Stinger, garantizando una protección completa y eficiente. Con anclajes incluidos para las alfombrillas delanteras, estas alfombrillas de caucho son muy fáciles de instalar y mantener.

Si quieres proteger tu Kia Stinger de la suciedad y los desechos, no dudes en escoger las alfombrillas de caucho de www.distribucionescantelar.com. Con su calidad, durabilidad y funcionalidad, estas alfombrillas te permitirán disfrutar de un vehículo siempre limpio y protegido.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion