Alfombrillas Goma Caucho Kia Stonic

Alfombrillas Goma Caucho KIA Stonic (2017-...) 201024

201024
Las alfombrillas de goma caucho para KIA Stonic (2017-...) son la mejor opción para proteger el interior de tu vehículo de la humedad, el barro y la nieve. Están fabricadas con caucho de alta calidad, lo que les da una gran resistencia y durabilidad. Además, su tecnología 3D las hace perfectas para ajustarse a la perfección en la superficie del maletero....
79,14 €

Las alfombrillas de caucho para Kia Stonic ofrecen una protección y durabilidad incomparables para el interior de su vehículo. Fabricadas en caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas no emiten ningún olor desagradable y cuentan con bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura que evitan la entrada de líquidos, tierra y barro en el vehículo. Además, son impermeables, por lo que no tendrá que preocuparse por los días de lluvia.

Las alfombrillas para Kia Stonic también son perfectas para llevar su vehículo a la playa, el campo o el monte. Con ellas, no solo evitará que su vehículo se ensucie, sino que también protegerá su interior de la arena y el polvo. Además, incluyen anclajes específicos para las alfombrillas delanteras, por lo que no tendrá que preocuparse por su deslizamiento o movimiento incómodo.

La tecnología 3D utilizada para fabricar estas alfombrillas de caucho también asegura un ajuste perfecto en el interior de su Kia Stonic. Las alfombrillas 3D se moldean a la forma del piso de su vehículo, lo que las hace ideales para evitar el barro y el lodo. Con ellas, podrá disfrutar de un interior más limpio y ordenado, sin preocuparse por las manchas y las marcas en el suelo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion