Alfombrillas Goma Caucho Lancia Phedra

Alfombrillas Goma Caucho Citroen C8, Peugeot 807 (2002-...), Fiat Ulysse, Lancia Phedra (2002-2010) 201220

201220
Protege tu vehículo con las alfombrillas de goma caucho de máxima calidad para Citroen C8, Peugeot 807 (2002-...), Fiat Ulysse, Lancia Phedra (2002-2010). Fabricadas con la tecnología 3D, estas alfombrillas son muy resistentes y protegerán la moqueta original de tu vehículo de la suciedad, la nieve y el agua. Los bordes elevados de 2-3 cm garantizan una...
84,95 €

Las alfombrillas de caucho para Lancia Phedra son un accesorio esencial para proteger el interior de tu vehículo. Estas alfombrillas son fabricadas con caucho de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la intemperie. Además, cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que ayudan a prevenir el barro, la suciedad y el agua de entrada en el interior del vehículo.

Además, estas alfombrillas no emiten ningún olor a goma y son impermeables, lo que las hace ideales para aquellos que utilizan su vehículo en terrenos difíciles, como la playa, el campo o el monte. Con su tecnología 3D, estas alfombrillas ofrecen un ajuste perfecto a los contornos de tu Lancia Phedra, asegurando una protección total en todo momento.

Por último, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras que garantizan su seguridad y estabilidad en el vehículo. Con las alfombrillas de caucho para Lancia Phedra, podrás disfrutar de un interior siempre limpio y protegido, sin tener que preocuparte por la suciedad, el barro o el agua.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion