Alfombrillas Goma Caucho Land Rover Freelander

Alfombrillas Goma Caucho Land Rover Freelander II (2007-...) 202901

202901
Protege el interior de tu Land Rover Freelander II (2007-...) con estas alfombrillas de goma caucho a medida de Distribuciones Cantelar. Fabricadas en caucho de alta calidad,  son muy resistentes y duraderas, protegiendo la moqueta original del maletero de cualquier tipo de daño. No tendrás que preocuparte por la suciedad, el agua o el barro que puedas...
69,43 €

Las alfombrillas de caucho para el Land Rover Freelander son el complemento perfecto para proteger el interior de su vehículo de la suciedad, la arena y el agua. Con su fabricación en caucho de alta calidad, estas alfombrillas son resistentes y duraderas. Además, gracias a sus bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, evitarán que los líquidos y la suciedad se filtren hacia el interior del vehículo.

Estas alfombrillas son impermeables y evitan que el interior del Land Rover Freelander se ensucie, especialmente en situaciones como un día de lluvia o una excursión por el campo. Además, están diseñadas con tecnología 3D para adaptarse perfectamente al contorno de los pisos del vehículo.

Las alfombrillas de caucho para el Land Rover Freelander incluyen anclajes para fijarlas en su lugar, evitando que se muevan o deslicen mientras conduce. Con estas alfombrillas, podrá disfrutar de un interior limpio y protegido en todo momento. ¡No espere más y adquiera las alfombrillas de caucho para su Land Rover Freelander!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion