Alfombrillas Goma Caucho Lexus LS

Alfombrillas Goma Caucho Lexus LS V 500h (2017-...) 202410

202410
Mantén el interior de tu Lexus LS V 500h (2017-...) en perfecto estado con estas alfombrillas de goma caucho a medida de Distribuciones Cantelar. Fabricadas en caucho de alta calidad, estas alfombrillas son resistentes y duraderas, ofreciendo una protección eficaz contra la suciedad, el agua, la nieve y el barro. Gracias a su fabricación mediante...
85,07 €

Las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar para el Lexus LS son el complemento perfecto para proteger el interior de tu vehículo. Con su alta calidad de caucho, no solo evitan que el barro y la suciedad dañen tu vehículo, sino que también son impermeables y sin olor a goma. Además, los bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura protegen aún más el interior de tu vehículo.

Además, estas alfombrillas 3D fabricadas con tecnología avanzada son ideales para cualquier superficie, ya sea para la playa, el campo o el monte. Con su diseño incluyendo anclajes para las alfombrillas delanteras, te asegurarás de que se queden en su lugar en cualquier situación.

No dejes que la suciedad y el barro dañen el interior de tu Lexus LS, protege tu vehículo con las alfombrillas de caucho de www.distribucionescantelar.com, la solución perfecta para mantenerlo limpio y en óptimas condiciones.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion